jueves, 16 de abril de 2009

Cantos para el Tercer Domingo de Pascua (26 de Abril de 2009)

CRISTO, EL SEÑOR

Cristo, el Señor, resucitó / su amor fue más fuerte que la muerte (bis).1. La Iglesia canta de alegría, / los pobres saltan de contento / encuentran paz los perseguidos, / consuelo y perdón los pecadores.2. Se alegran por fin los olvidados, / se ponen de pie los humillados / los pobres se sientan a la mesa, / encuentran lugar los postergados.3. Jesús, el Señor crucificado / vive glorioso para siempre / Cristo Jesús, hermano nuestro / está con nosotros para siempre.4. Se alejan confusos los soberbios, / se enreda el saber de los doctores, / entienden los pobres la palabra, / reciben perdón estremecidos.

UN NIÑO SE TE ACERCÓ

1. Un niño se te acercó aquella tarde, / sus cienco panes te dio para ayudarte. / Los dos hicisteis que ya no hubiera hambre (bis).2. La tierra, el aire y el sol son tus regalos / y mil estrellas de luz sembró tu mano. / El hombre pone su amor y su trabajo (bis).3. También yo quiero poner sobre tu mesa /mis cinco panes que son una promesa / de darte todo mi amor y mi pobreza (bis).Un niño se te acercó aquella tarde

2 comentarios:

  1. Felicitacion es un coro muy bien trabajado pero me gustaria que presentaran a sus integrantes

    ResponderEliminar
  2. hola bueno aunque el coro infantil santa rosa de lima a ido mejorando me gustaria q cada q lleguen niños nuevos los preparen nuevamente para q no se pierden en la cancion por q esto fue lo q sucedio en diciembre, muchas veces se perdian los niños en las canciones y esto hacia q el coro se escuchara feo

    ResponderEliminar